Parece que cada vez disponemos de menos espacio para nuestros muebles favoritos y siempre acabamos sacrificando algunos extras y rindiéndonos a lo puramente funcional.
No importa lo grande que sea nuestro salón, al final nunca nos entra una camita o un lugar de esparcimiento para nuestro perro o gato; al menos así creíamos hasta ahora.
Mirad qué sugerencias de muebles tan prácticos, concebidos para conciliar espacio, diseño, funcionalidad y sobre todo comodidad de ambos, personas y mascotas.
Sofás
En estos sofás cabemos todos, o, al menos esa es la idea. Y si además incluyen un tobogán para que nuestra mascota se divierta, pues mejor que mejor.
Mesitas de noche
Si a tu perro o gato y a ti os gusta dormir juntos pero no revueltos, la mejor opción puede pasar por una cama para él que sea mesita de noche para ti. Puedes adquirir una como esta de Modernmews o la puedes hacer tú mismo como te sugieren en Mil ideas de Decoración.
Mecedoras
Si os gusta compartir todos los momentos de diversión y relax, el sillón mecedor de Paul Kweton es una muy buena opción de descanso mixto, pero si lo que buscas es un mueble que se adapte a toda la familia la mecedora diseñada por el Estudio Ji Arquitectos está pensada para el reposo de niños, adultos y mascotas, o mejor dicho, para el que llegue primero.
Por las paredes
Y si, como en mi caso, el único espacio que te queda libre está en las paredes, puedes optar por colocar la cama de tu mascota a modo de repisa o aprovechar las alturas para dotar a tu gato de su propio ‘loft’.
Vía: Monkeyzen, Marcianosmx.com, Revista Muebles, Mil ideas de Decoración
También puedes ver: Abierto el primer club social para mascotas y propietarios
Leave a Reply