¿Cuántas veces te has reído con las expresiones faciales de tu perro? Las mismas en las que has echado en falta una cámara en mano para inmortalizar el momento.
Pero no es fácil capturar justo ese instante de sorpresa, alegría, deseo o indiferencia. De ahí que estas instantáneas de Christian Vieler nos resulten tan impactantes y sobre todo, divertidas.
Porque si hay un momento que da juego a la hora de fotografiar expresiones graciosas de un perro es el momento de la comida; expectación, destreza cazando al vuelo la croqueta, ansiedad por la espera o satisfacción al saborear la chuche son algunas de las emociones que se perciben al observar esta serie fotográfica.
Christian Vieler es un periodista reinventado como fotógrafo que lleva meses retratando perros en su estudio y que tal y como cuenta él para Boredpanda:
En cada disparo estoy buscando ese momento específico en el que el perro tiene el aspecto más adorable o divertido posible. Es algo que no se puede ver sin poder congelar el momento: así se observan las caras de los perros con sus magníficos rasgos, mostrando pánico, deseo y alegría.
Puedes ver estas y otras fotos en Fotos Frei Schnauze o seguir a Christian Vieler en Facebook o en Instagram.
Más información: Fotos Frei Schnauze
Vía: Boredpanda
También puedes ver: Las diez fotos de animales más conmovedoras de 2015 y su historia (II)
Leave a Reply