Clínicas veterinarias. Perros, gatos y mascotas
Header

Arthur, el perro que se enfrentó a su propio destino y cambió su vida

noviembre 25th, 2014 | Posted by otcvet in Noticias | Perros

El perro Arthur y Mikeal Lindnord

Esta es una de esas increíbles historias que reúne todos los ingredientes para convertirse en el último éxito de Disney: un perro en apuros, un humano sensible, un lugar hostil y miles de kilómetros y problemas varios que dificultan la relación entre ambos, pero por supuesto, con final feliz.

Arthur es un mestizo vagabundo que deambulaba sin rumbo por un lugar sin definir de Ecuador. Allí se topó por casualidad con Mikeal Lindnord, capitán del equipo sueco Team Peak Performance, que participaba junto a sus compañeros en el mundial Aventura Huairasinchi Explorer. Aquí comienza una fantástica historia de lucha y superación y sobre todo de amor y devoción perruna.

El perro Arthur y Mikeal Lindnord 2

Todo empezó cuando Mikeal Lindnord decidió compartir una albóndiga de su comida con ese simpático perro lanoso que se le había acercado. No sabemos qué pensó Arthur, pero en ese mismo instante decidió que ya había encontrado con quien compartir el resto de su vida, lo que ocurre es que el humano aún no lo sabía.

El perro Arthur y Mikeal Lindnord 4

Arthur se unió al equipo sueco y tuvo que sortear las más duras pruebas hasta completar el recorrido, un recorrido de seis días y seis noches a través de la selva del Amazonas en condiciones extremas; al fin y al cabo, en eso consistía la competición en la que participaban los suecos. Incluso no se amedrantó cuando la aventura le obligó a sumergirse en el agua y nadar tras el kayak, al que enseguida fue aupado por sus compañeros.

Finalmente el Team Peak Performance completó el recorrido con un miembro más en el equipo, pero también en sus vidas.

El perro Arthur y Mikeal Lindnord 3

Tras una visita de rigor al veterinario y la realización de todos los trámites pertinentes Mikeal Lindnord adoptó a Arthur y ambos se encuentran felices en Suecia. En su perfil de Facebook puedes acceder a más fotografías y sentir la historia contada en primera persona.

Vía: SrPerro
Vídeo: Youtube

También puedes ver: La relación entre una Pit bull y una niña con autismo severo en imágenes

Be Sociable, Share!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *