Clínicas veterinarias. Perros, gatos y mascotas
Header

Abierto el primer club social para mascotas y propietarios

abril 11th, 2014 | Posted by otcvet in Otcvet

Barkcelona entrada

El pasado 27 de Marzo abría en Barcelona el primer club social para mascotas y propietarios, Barkcelona Dog Social Club, un lugar que, entre otras muchas cosas, ofrece un espacio de encuentro para amantes de los animales con mascotas incluídas.

Un ambiente multidisciplinar que combina la exposición y venta de artículos de «primeras marcas en accesorios, alimentación y moda para perros y gatos así como también un amplio surtido de reposteria canina», además de incluir una zona de recreo y un lugar para la realización de talleres y cursos.

Barkcelona tienda

Puedes charlar con otros propietarios de mascotas mientras te tomas un vino o un café y tu perro o gato juega en un entorno especialmente pensado para él y sus ‘amigos’.

Barkcelona sofa

O puedes, por ejemplo, adquirir un collar o correa de moda, bañar a tu mascota, o participar en cualquiera de las actividades programadas para realizar todos juntos.

Barkcelona

Así hay previstas salidas en grupo, paseos, talleres o cursos que puede que resulten de tu interés. O quizá simplemente busques una forma diferente de tomar una cervecita y compartir algunas experiencias sobre mascotas con otros propietarios.

Barkcelona taller

Si deseas más información puedes acceder a su web o a través de su perfil de Facebook.

También puedes ver: La Gatoteca: algo más que un espacio donde tomar un café en compañía de gatos

Be Sociable, Share!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

4 Responses



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *