Clínicas veterinarias. Perros, gatos y mascotas
Header

Una web te permite viajar por el mundo a cambio de cuidar a las mascotas de la casa

mayo 17th, 2017 | Posted by otcvet in Mascotas | Noticias | Ocio y diversión

¿Te imaginas viajar por todo el mundo y alojarte en lugares increíbles a cambio de realizar una actividad que te gusta? Ahora puedes hacerlo gracias a Trusted Housesitters, una empresa que por 100 dólares al año te pone en contacto con familias que te confían sus mascotas a cambio de cuidarlas en su propia casa.

Según nos cuentan en Boredpanda:

El concepto es sencillo pero genial: conecta a gente que quiere viajar por el mundo pero se siente mal dejando solas a sus mascotas, con otros viajeros curtidos y de confianza a los que les encantaría cuidarles la casa y sus mascotas a cambio de alojamiento.

Este concepto de viajar te permite tener acceso a emplazamientos muy especiales en cualquier parte del mundo, lugares y casas en los que tal vez no puedas permitirte pasar unas vacaciones si no es de esta forma, como Pet Sitter.

O quizás te encuentras en la situación opuesta y tienes una mascota que por el motivo que sea no puede acompañarte en tus vacaciones y te resistes a dejarla sola o en un lugar diferente a su hogar. A través de la web de Trusted Housesitters puedes contactar con alguien que esté dispuesto a vivir en tu casa unos días y atender y cuidar de tu mascota como se merece.

Pero ¿dejarías a tu amigo peludo con un extraño? ¿Cuál es el perfil que demandan como cuidador? ¿Cualquiera puede participar en esta actividad?

Parece ser que primero hay que ganarse cierta reputación como cuidador de mascotas y para ello lo mejor es realizar trabajos locales como tal y conseguir referencias y valoraciones positivas de quien solicita tu trabajo.

Una vez que puedes demostrar tu experiencia, es cuestión de conectar con la familia adecuada y que haya ‘feeling’ por ambas partes.

En cuanto a las tareas pueden ser de lo más sencillas, como mantener las rutinas de un perro mientras sus humanos están de vacaciones, a cuidar de un gato diabético o de un caballo, que obviamente no siempre puede ir de vacaciones con sus propietarios.

En el siguiente vídeo promocional lo explican de manera más detallada (en inglés, subtitulado).

Vía: Boredpanda
También puedes ver: La primera ambulancia para perros y gatos echa a andar en Barcelona

Be Sociable, Share!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

2 Responses



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *