Clínicas veterinarias. Perros, gatos y mascotas
Header

Una pareja de gatos lleva dos años intentando entrar a un museo en Japón

noviembre 21st, 2018 | Posted by otcvet in Curiosidades | Gatos | Noticias

Un gato negro y su compañero pelirrojo llevan dos años intentándose colar en el museo de arte Hiroshima Onomichi, en Japón, pero a pesar de su insistencia aún no han conseguido entrar; parece que seguirán intentándolo.

Todo comenzó hace dos años a partir de una exposición de fotografías de gatos del artista Mitsuaki Iwago. Parece que tuvo cierta repercusión no solo en la población humana, sino también en la felina, porque a los pocos días de la inauguración, un gato negro se presentó en el museo e intento acceder al interior.

El guarda apostado en la puerta impidió su acceso, pero unos meses después volvió de nuevo, esta vez acompañado de un simpático pelirrojo también dispuesto a disfrutar de una jornada de arte. Otra vez fueron pillados in fraganti.

A partir de entonces, Ken Chan y Gosaku, que así es como han bautizado a estos gatetes, no han parado de intentarlo y el personal del museo ya se ha habituado a este juego de ‘atrápame si puedes’.

No sabemos qué espera encontrarse esta pareja de felinos en el interior del museo o si verdaderamente el arte les resulta tan irresistible como para insistir tanto.

El hecho es que se han hecho tan populares en la zona que hasta han inspirado parte del merchandising del centro y cuentan con un montón de seguidores en internet.

También los guardas de seguridad entre empujoncito y regañinas les dan un montón de mimos, así que no sabemos si al final lo que están buscando realmente es un poco de atención. Sea lo que sea, la verdad es que están para achucharlos.

Vía: Boredpanda
También puedes ver: Una cuidadora de una protectora fabrica sillas de ruedas artesanales para perros y gatos

Be Sociable, Share!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.