Clínicas veterinarias. Perros, gatos y mascotas
Header

Una empresa comercializa hierba portátil de usar y tirar para tu perro

diciembre 16th, 2016 | Posted by otcvet in Innovación | Noticias | Perros

Si tu perro no puede ir al parque, el parque puede venir a tu casa, o al menos un pedazo de él. Este parece ser básicamente el concepto que ha impulsado a Fresh Patch a comercializar estos recortes de hierba natural desechables, para que tu perro disponga de un lugar práctico y a mano donde hacer pis.

Ya sea mediante suscripción o a través de la plataforma Amazon (en USA), si lo deseas puedes recibir periódicamente un pedazo de hierba del tamaño elegido para que tu perro pueda orinar en casa sin necesidad de salir a la calle.

Según informan desde Fresh Patch, basta con renovar la hierba semanalmente; un artículo de usar y tirar que puede resultar muy útil en determinadas circunstancias, pero que nunca podrá sustituir a un paseo por el parque con tu perro.

Así, parece más bien diseñado para perros con escasa movilidad que para dueños perezosos. Ideal para peludos ya algo mayores, enfermos, o, para ocasiones puntuales, por ejemplo, tras una intervención quirúrgica; esperemos que no resulte tan tentador para otros y suponga la excusa perfecta para no tener que salir a la calle con nuestro amigo.

En la web de Fresh Patch se ofertan 3 tamaños diferentes que van desde los $24 hasta los $40, aunque ofrecen la posibilidad de descuento mediante suscripción.

Lo que para algunos puede suponer una ‘marcianada’, este invento parece gozar de bastantes adeptos si tenemos en cuenta la cantidad de comentarios positivos que recibe en las redes sociales.

Vía: SrPerro
También puedes ver: El Congreso aprueba bajar el IVA de los servicios veterinarios de un 21 al 10%

Be Sociable, Share!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *