Clínicas veterinarias. Perros, gatos y mascotas
Header

Una campaña a favor de la adopción anima a no borrarse el tatuaje del ‘ex’

abril 12th, 2019 | Posted by otcvet in Curiosidades | Mascotas

Seguro que te estás preguntando qué relación guarda la adopción de animales con los tatuajes y con la ex-pareja; en breve vas a entenderlo todo y seguro que te arranca una sonrisa.

Muchos enamorados suelen tatuarse el nombre de su pareja como prueba de amor eterno. Pero no siempre ese amor resulta tan longevo como el tatuaje y es aquí cuando surge la gran cuestión: ¿mantenemos este recuerdo gráfico para siempre o lo hacemos desaparecer de nuestra piel?

‘Amar de Nuevo’, una campaña brasileña a favor de la adopción de animales, nos ha sorprendido con su propuesta para evitar que la gente se borre el tatuaje con el nombre de su ex: darles la posibilidad de enamorarse de nuevo de alguien que lleva el mismo nombre.

Alguien que nunca te va a fallar, ni abandonar y cuyo recuerdo va a ser tan maravilloso que querrás tenerlo presente en tu mente y en tu piel el resto de tu vida. Pero mejor, echa un vistazo al vídeo:

Tal y como reconoce el ‘tatuador’ del vídeo, nunca nadie ha recurrido a él para que eliminara un tatuaje con el nombre de su mascota, porque un animal nunca deja un mal recuerdo.

Es increíble cómo puede darse la vuelta a una situación compleja y convertir una decisión desagradable en un renacer maravilloso.

Sí, ya sabemos que en la vida real no resulta tan fácil; es más, nosotros apostamos por una adopción responsable, meditada y evitando las decisiones por impulso.

Pero admite que la propuesta de adoptar un nuevo amor que lleve el nombre de tu ex es ingeniosa. Habría que ver la cara de tu antiguo amor al oírte llamar a tu mascota por su nombre…aunque parece que a Melanie Griffith no se le ocurrió buscar a un nuevo Antonio.

Vídeo: Youtube
También puedes ver: Cinco maneras muy ingeniosas de animarnos a adoptar de forma responsable

¡Comparte en las redes!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.