Clínicas veterinarias. Perros, gatos y mascotas
Header

Un trabajo fotográfico consigue promover la adopción de mascotas en Bombay

abril 19th, 2017 | Posted by otcvet in Eventos | fotografía

Cada vez son más las campañas de publicidad y los artistas que se suman al objetivo de concienciar sobre la adopción de perros y gatos sin hogar.

Hemos visto como animales sin hogar posan con famosos, aparecen en programas de televisión, participan en perrotones o protagonizan ingeniosas campañas publicitarias.

De hecho hace poco hablábamos de cinco maneras muy ingeniosas de animarnos a adoptar de forma responsable y también hemos seguido las últimas sesiones fotográficas de Sophie Gamand o de Fotopets en los que los protagonistas retratados tratan de seducirnos a la vez que concienciarnos sobre su situación de desamparo.

Ahora son el fotógrafo Amol Jadhav y el director artístico Pranav quienes han unido sus talentos y su trabajo para sorprendernos con esta serie de fotografías pensadas para un evento de World For All Animal Care And Adoption en Bombay que pretende promover la adopción de animales sin hogar.

La campaña, cuyo eslogan ‘Siempre hay espacio para más. Adopta’ ilustra a la perfección este trabajo artístico, ha despertado el interés de los habitantes de Bombay y de hecho ha conseguido aumentar el número de adoptantes en la Asociación que promueve esta campaña.

En las fotografías de Amol Jadhav y Pranav puedes descubrir familias que crecen si te detienes a observar también el hueco que queda en negativo entre los cuerpos de las personas; de ahí el mensaje de ‘siempre hay espacio para más’.

Gracias a la composición, la iluminación y suponemos que muchas horas de trabajo, se obtuvieron unos retratos con dos imágenes diferenciadas debido a la ilusión óptica que se produce al cambiar del blanco al negro.

¿Has conseguido ya descubrir al perro, al gato y al conejo en estas tres imágenes?

Vía: Boredpanda
También puedes ver: Polémica por el contenido de un spot dentro de la campaña ‘No regales abandono’

Be Sociable, Share!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

One Response



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *