Clínicas veterinarias. Perros, gatos y mascotas
Header

Un perro adopta a nueve patitos huérfanos

mayo 28th, 2018 | Posted by otcvet in Curiosidades | Noticias | Otcvet | Perros

Fred, un perro labrador de 10 años, ha adoptado a nueve patitos después de que su madre desapareciera sin dejar rastro en Essex, Reino Unido.

La vida en el Castillo de Mountfitchet trascurre emulando la de una aldea Normanda y en sus campos y jardines conviven numerosos animales, muchos de ellos rescatados. Fred, residente del lugar al pertenecer a uno de los propietarios del castillo, está habituado a compartir espacio con todo tipo de criaturas y eso probablemente le ha proporcionado amistades y relaciones tan particulares como ésta.

Cuando un trabajador del castillo se percató que había 9 patitos vagando solos y que la madre no daba señales de vida, les recogió y les llevó a la casa ya que eran demasiado pequeños para servirse por sí mismos.

Y aquí fue cuando entró en escena Fred que, al verles solos y desprotegidos, decidió hacerse cargo de ellos y claro, los patos encantados de tener alguien que les cuida y les guía por todo el castillo.

Trajimos a los patitos a la casa ya que son demasiado jóvenes para valerse por sí mismos, y Fred simplemente los tomó bajo su pata, en lugar de su ala.

Así, se han hecho inseparables y en este momento suponen la delicia de los turistas que visitan el lugar y que captan momentos tan tiernos como cuando los 9 se suben a su espalda y le acompañan en sus paseos.

Incluso Fred les lleva al foso del castillo a tomar un baño, ya que es consciente de las necesidades de sus nuevos amigos.

Los responsables del castillo cuentan que los patos viven con total libertad y que cuando crezcan serán ellos mismos quienes decidan continuar viviendo allí, compartiendo su vida con el resto de animales rescatados, o irse a otro lugar.

Vídeo: Youtube
Vía: Schnauzi
También puedes ver: Perros entrenados ayudan a la policía holandesa a localizar a violadores

Be Sociable, Share!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.