Clínicas veterinarias. Perros, gatos y mascotas
Header

Un hombre graba cómo rescata a una perrita y el vídeo es de lo más emotivo

diciembre 18th, 2018 | Posted by otcvet in Noticias | Perros

Sabemos que la labor de las protectoras y de los voluntarios es digna de reconocimiento, pero cuando veas el vídeo del rescate de esta Pit Bull te vas a dar cuenta hasta qué punto es un trabajo complejo, a la vez que gratificante.

Hope For Paws es un grupo de rescate de animales sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles, California. Eldad Hagar, uno de los rescatadores, iba conduciendo en su coche por esta ciudad cuando recibió un aviso de un cachorro en apuros en la entrada de la autopista.

Cuando Eldad llegó a la zona indicada tardó bastante rato en localizar al animal y entonces se percató de que el cachorro no era tal, sino una hembra de pit bull muy asustada y esquiva.

Pero mejor que describir lo que ocurrió a partir de ese momento es verlo con tus propios ojos; la carita de Yara (así es como decidió llamarla) bien vale toda la paciencia, tiempo, miedo, amor…no solo por el final de la historia, sino también porque nos demuestra que todo es posible si se pone el empeño suficiente.

Con una patita rota y la confianza en los humanos completamente destrozada, parece imposible que Yara se haya recuperado de tal manera.

Cierto que hicieron falta algunas operaciones para amputar la pata y muchas horas para curar sus heridas psicológicas, pero es un placer verla ahora, ya lista para ser adoptada y recibir todo el cariño que se merece.

Y sobre todo, este final no habría sido posible sin la intervención de estos rescatadores que, aún sintiendo miedo y desesperación, decidieron que el destino de Yara no era morir sola en una cuneta.

En la web de Hope For Paws puedes ver otros vídeos de rescates y conocer de primera mano la labor que desempeñan.

Vía: Schnauzi
También puedes ver: Ya conocemos los 41 finalistas del concurso más divertido de fotografía animal

Be Sociable, Share!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.