Clínicas veterinarias. Perros, gatos y mascotas
Header

Se buscan familias para un proyecto fotográfico sobre la adopción de perros

octubre 7th, 2014 | Posted by otcvet in Noticias

Fotopets 10 formas de vivir la adopcion 1

Fotopets, especialistas en retratos de animales y muy sensibilizados con la adopción de perros abandonados, buscan diez familias que hayan adoptado a su mascota para un reportaje fotográfico con el objetivo de sensibilizar y ofrecer una visión heterogénea y divertida de los diferentes modelos de convivencia con mascotas.

Sobre todo buscamos gente original, por su forma o lugar donde vive o trabaja. No nos importa el formato de familia, solo queremos que nos presentéis familias que sean el ejemplo claro de que adoptar un perro es compatible con cualquier tipo de vida.

El proyecto, denominado ’10 formas de vivir la adopción’ pretende dar visibilidad a la adopción a través de imágenes que reflejen diferentes formas de convivencia entre personas y mascotas con perfiles muy diversos.

axla_calendario_Fotopets

Desde Fotopets solicitan la colaboración, sobre todo de familias de Madrid o poblaciones cercanas, por proximidad y temas de operatividad.

Los interesados tienen que enviar un email a contacto@fotopets.es o un mensaje privado al perfil de Facebook de Fotopets contando un poco de la historia personal de la familia y por qué piensan que son la familia adecuada para este reportaje.

Personal de Fotopets pasará una jornada entera con cada familia seleccionada retratando escenas de su vida cotidiana, fotografías que serán publicadas junto con una entrevista personal.

Seguro que, sea cual sea la selección, el reportaje va a quedarles genial. Y para muestra un botón, mirad si no la imagen superior extraída del calendario 2015 de la Asociación AXLA Amigos por los Animales que han finalizado recientemente.

Vía: 20minutos
También puedes ver: La fotografía como herramienta para combatir ‘el síndrome del perro negro’

¡Comparte en las redes!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.