Clínicas veterinarias. Perros, gatos y mascotas
Header

Ropa de perro para el frío y la nieve: sí a los paseos y juegos en invierno

febrero 4th, 2015 | Posted by otcvet in Moda y complementos | Perros

abrigo para galgo

Sí, ya sabemos que la mayoría de los perros toleran mejor el frío que los humanos, pero admite que la sensación de ir abrigado y calentito en uno de estos días fríos de invierno te hace sentirte mejor; entonces ¿por qué no va a ser lo mismo para tu perro?

Algunos canes como los galgos, los que tienen poco pelo, los cachorros, los más mayores…son algo más frioleros. A continuación te mostramos algunas prendas de abrigo para perros que les hará más llevadero el invierno e incluso les permitirá disfrutar de la nieve sin congelarse.

Y puesto que estamos en plena ola de frío siberiano, qué mejor que comenzar con este anorak llamado Russian Red, parece calentito.

anorak-russian-red_perro

O este otro anorak SnowSkin, una prenda térmica impermeable con ribete reflectante para la seguridad del perro, multiajustable y compatible con arnés.

anorak-rogz-snowskin-perro

Para los galgos un polar calentito les ayuda a llevar mejor las bajas temperaturas, incluso tienen su propia página de ropa de abrigo.

abrigo galgo

O algo ya más profesional, ideal para aquellos canes que acompañan en los deportes de montaña y que necesitan una equipación a la altura, como el abrigo de la imagen inferior.

429_Puff-Doggy-abrigo perro

Para proteger las almohadillas de las patas, una de las zonas más vulnerables en el perro, también tenemos varias opciones, como estas botas de caucho en divertidos colores.

botas-pawz-caucho_perro

O estas otras botas de cuero con velcro antideslizantes, para evitar resbalones.

calzado_perro_sincerepet_dog_shoes_02_dsc5283_9_phixr

Y para proteger la garganta, este cuello o bufanda que, junto con el gorro que vemos a continuación, forma parte de la colección de C&C Creative Creations.

bufanda_cuello_perro

gorro para perro

Si este repaso a la moda perruna de invierno te ha sabido a poco, he aquí un vídeo con más opciones. Y si no, siempre podremos recurrir a alguno de esos tutoriales que nos enseñan cómo hacer ropa para nuestro amigo de cuatro patas.

Vídeo: Youtube

También puedes ver: Consejos para ayudar a tu gato a combatir el frío en invierno

Be Sociable, Share!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

3 Responses



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *