Clínicas veterinarias. Perros, gatos y mascotas
Header

SOBRE NOSOTROS

¡BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!

OTCVET quiere poner en tus manos una línea de productos cuya relación calidad-precio sea óptima para tus intereses y los de tus clientes, utilizando principios activos sobradamente contrastados por la práctica veterinaria y buscando las mejores opciones de fabricación nacionales e internacionales.

Por estas razones estamos desarrollando una gama que haga compatible la alta rentabilidad para ti, con un precio amable para tus clientes. En el diseño de esta línea de productos se ha tenido muy en cuenta la necesidad de evitar todas las limitaciones que el marco legal actual ejerce sobre la comercialización de productos en las clínicas veterinarias.

La relación que tenemos con las cínicas veterinarias es frecuente y muy gratificante. Trabajar mano a mano con ellas supone una gran experiencia distinta en cada momento. Por lo tanto es un verdadero placer contribuir a el bienestar y la calidad de vida de las mascotas.

Esperamos que este blog os resulte interesante y que encontréis aquí un medio de intercambiar opiniones y experiencias para que vuestros clientes y sus mascotas disfruten de todos los cuidados y atenciones que se merecen.

En OTCVET, ¡queremos tu visto bueno!

¡Comparte en las redes!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.