Clínicas veterinarias. Perros, gatos y mascotas
Header

Qué hacer con el pelo de tu perro: tejer un jersey

mayo 2nd, 2014 | Posted by otcvet in Moda y complementos | Perros

Tejer Pelo Perro

Sí, parece una broma, pero no lo es. Todos los días refunfuñando por el exceso de pelo que suelta tu perro y resulta que al final puedes incluso sacarle partido: puedes tejer una prenda con la ‘lana’ obtenida de tu mascota.

Para ello solo tienes que seguir unos sencillos pasos que te muestran en vídeos tutoriales y elegir qué prenda visualizas con los tonos y textura del cabello de tu mascota. El calor que recibes de tu perro es ahora doble, ya que su pelo sobrante te va a servir para abrigarte en invierno.

Todo comienza con un buen cepillado. El perro debe estar limpio, pero aún así el pelo obtenido también pasará por un exhaustivo lavado. Luego hay que cardar la lana, hilarla y conseguir una madeja similar a las que se obtienen del pelo de otros animales más ‘convencionales’ como la oveja, la cabra, la llama o la alpaca.

knittingwithdoghair

A partir de ahí se puede tejer usando la técnica que uno guste y voilà; el resultado, una prenda suave y cálida, muy tupida y sobre todo, especial.

Para algunos puede parecer una excentricidad, para otros una forma de estar más conectados con su mascota, pero en cualquier caso es una técnica inofensiva que en el peor de los casos puede terminar en un diseño espantoso.

Vía: SrPerro
Vídeo: Youtube

También puedes ver: Aspirar al perro: ¿una forma eficaz de acabar con el exceso de pelo suelto?

Be Sociable, Share!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

7 Responses



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *