Clínicas veterinarias. Perros, gatos y mascotas
Header

Otcvet estará en Iberzoo+Propet, la mayor feria para el sector del animal de compañía

marzo 7th, 2017 | Posted by otcvet in Clínicas veterinarias | Eventos | Noticias

Los días 16, 17 y 18 de marzo de 2017 se celebra en el pabellón 9 de Ifema, Madrid, la mayor feria para el sector profesional del animal de compañía.

La mayor feria y la única de carácter anual, ya que es el resultado de la unión de los dos organizadores de las dos grandes ferias del sector que había hasta ahora en España y que este año arranca así como la primera edición conjunta denominada Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía Iberzoo+Propet 2017.

Tal y como recogen en la web de Ifema:

La unión de ambos salones responde a una histórica demanda que beneficia al conjunto del sector, al concentrar en un único evento al año a todos los agentes que lo conforman – fabricantes, distribuidores, importadores, comercio especializado, veterinarios y profesional de clínicas, adiestradores, estilistas caninos, fabricantes, distribuidores, laboratorios y cualquier empresa que dirige sus productos y servicios a este sector profesional,… de España y Portugal y principales mercados exteriores-, lo que permitirá reforzar las posibilidades de negocio, formación, encuentro y conocimiento.

Se estima que el salón cuente con la participación de más de 200 expositores directos y la asistencia de más de 17.000 profesionales de 30 países.

Un cálculo estimado teniendo en cuenta que solo Propet en su novena edición, celebrada del 3 al 5 de marzo de 2016, contó ya con la participación de 367 empresas de 47 países, de los cuales 157 fueron expositores directos y recibió 16.127 profesionales, procedentes de 29 países.

Este año los visitantes podrán descubrir de nuevo las últimas novedades de las principales marcas en equipamiento y productos para mascotas, así como todo lo relacionado con su salud y cuidados; y ahí estaremos nosotros con nuestra amplia gama de productos tanto de higiene y dermatología como nutracéuticos.

También se podrá asistir a charlas, talleres, sesiones formativas y de asesoramiento profesional, pasarela boutique y un montón de actividades más que puedes consultar en la página de Ifema.

Vía: Ifema, Facebook Iberzoo+Propet
También puedes ver: La primera ambulancia para perros y gatos echa a andar en Barcelona

Be Sociable, Share!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *