Clínicas veterinarias. Perros, gatos y mascotas
Header

Otcvet estará de nuevo en Iberzoo+Propet, la mayor feria para el sector del animal de compañía

marzo 10th, 2018 | Posted by otcvet in Clínicas veterinarias | Eventos | Otcvet

Un año más se celebra en Ifema, Madrid, la Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía Iberzoo+Propet 2018, la mayor feria de este sector, que este año contará también con el 1er Forum de la Industria y el Comercio del Sector del Animal de Compañía en España.

La Feria se celebra los días 15, 16 y 17 de Marzo y augura una participación sin precedentes, ya que tal y como nos cuentan desde IFEMA:

IBERZOO+PROPET es la principal plataforma de negocios en la Península Ibérica para el sector del animal de compañía, desde la decisión que tomó IFEMA el pasado año de reunir en una misma convocatoria a PROPET, que tenía una trayectoria ya consolidada de nueve ediciones, e IBERZOO, con seis convocatorias. Lo acertado de esta iniciativa quedó acreditado en las 480 empresas que participaron en la pasada convocatoria, procedentes de 53 países, y en los más de 16.200 visitantes profesionales registrados.

Una oportunidad única para conocer todos los avances en el sector profesional de las mascotas; de ahí que, como en ediciones anteriores, Otcvet esté presente, esta vez con novedades que completan nuestra amplia gama de productos tanto de higiene y dermatología como nutracéuticos.

Si nunca has estado en la feria y no te haces una idea de su embergadura, mira este vídeo que resume la edición anterior y recoge la opinión de algunos de los participantes.

En definitiva, desde la organización nos adelantan:

Se podrá ver la más amplia y novedosa muestra de productos y accesorios para animales de compañía; moda y complementos; accesorios y juguetes; alimentación y nutrición; productos farmacéuticos y sanitarios; higiene y belleza; Acuarofilia; equipamiento para tiendas de animales y para clínicas veterinarias; mobiliario; snacks, arneses y collares, y servicios y gestión…

Además se podrá también asistir a charlas, talleres, sesiones formativas y de asesoramiento profesional, pasarela boutique y un montón de actividades más que puedes consultar en la pestaña de Actividades de la web oficial de Feria. Suena tentador.

Sitio oficial: IFEMA
También puedes ver: Diez consejos prácticos a la hora de bañar a tu perro

Be Sociable, Share!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *