Clínicas veterinarias. Perros, gatos y mascotas
Header

Nace Petzbe, el ‘instagram’ para perros y gatos

abril 30th, 2018 | Posted by otcvet in Innovación | Noticias | Ocio y diversión

‘No humans allowed’ (‘no se permiten humanos’) es el lema de la nueva red social exclusiva para perros, gatos y mascotas en general que promete llenar nuestras vidas de tiernas y simpáticas imágenes. La app gratuita está disponible solo para IOS de momento y en breve se lanzará para Android.

Garfi, Shrampton, Venus, Luhu, Jimmy Choo, Brigi…son numerosas las estrellas gatunas y perrunas que nos encandilan día a día con sus peripecias en redes sociales y a partir de ahora podrán hacerlo en este espacio exclusivo para ellos, sin compartir protagonismo con sus humanos.

Petzbe nace en respuesta a la demanda de tantos usuarios que quieren compartir imágenes de sus mascotas y que usan instagram como plataforma para hacerlo; de hecho, según nos cuentan en La Vanguardia:

No es ningún secreto que las mascotas, junto a las fotos de platos de comida y viajes, son las grandes protagonistas en las redes sociales. Solo en Instagram se cuentan más de 140 millones de publicaciones con la etiqueta #cat mientras que #dog supera los 169 millones de menciones.

La única condición para crear un perfil en Petzbe es hacerlo a nombre de tu mascota y tu cara o cualquier rastro humano debe estar ausente en las publicaciones, vamos, que ya no vas a ser el protagonista de las fotos.

Una vez creado el perfil, todo el entorno en el que te mueves es un entorno animal, de hecho, hasta el CEO de Petzbe es un perro de raza Grifón de Bruselas llamado Angus.

Pasarás a tener patas y a formar parte de un espacio interactivo divertido y desenfadado donde podrás, además de compartir fotos, vídeos, comentar…, publicar avisos de perros perdidos, acceder a noticias perrunas o a consejos.

También podrás participar en los desafíos como el que lanzaron con el objetivo de donar 1 dólar a una asociación protectora de animales por cada foto de una pata que subieran los usuarios, consiguieron 1.000 dólares en poco tiempo y en tan solo una semana de vida. Le auguramos un futuro lleno de éxito.

Vía: La Vanguardia
También puedes ver: Gatos y perros famosos por sus manchas

¡Comparte en las redes!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.