Clínicas veterinarias. Perros, gatos y mascotas
Header

Muebles compatibles para mascotas y personas (II)

abril 24th, 2014 | Posted by otcvet in Hogar mascotas

muebles mascotas 1

Es increíble cómo a veces un pequeño cambio en el mobiliario de nuestra casa facilita la convivencia de todos los inquilinos.

Ya no podemos poner como excusa la falta de espacio para privar a nuestro perro o gato de su rinconcito favorito. Mira qué soluciones más prácticas para compartir muebles con nuestra mascota.

Vale, la foto de portada es solo para los más privilegiados, pero dime que no puedes adaptar el resto de propuestas a tu casa.

Librerías

La librería para gatos de Corentin Dombrecht parte del concepto de combinar un mueble modular tradicional con una escalera o peldaños que permitan el acceso de tu gato a la parte superior, donde puedes por ejemplo ubicar su camita.

libreria mascotas 1

O puedes optar por proporcionar a tu mascota un montón de recovecos por donde trepar, esconderse o descansar, todo ello integrado perfectamente en este mueble CatCase de Urban CatDesign.

libreria mascotas 2

Mesas centro

Y qué me dices de rentabilizar ese espacio bajo la mesa que normalmente está totalmente desaprovechado, como con la mesa Hammock de Koichi Futatsumata.

mesa centro mascotas

Mesas auxiliares

Una idea muy práctica es descartar las mesas compactas y elegir aquellas huecas con doble funcionalidad, donde poder cobijar a nuestra mascota, como por ejemplo esta caseta para perros-mesa auxiliar de Geodog o cualquiera de las propuestas DenHaus con sus diferentes estilos.

mesa auxiliar caseta mascota

mesa auxiliar cama mascotas

Silla con red

Algo tan sencillo como adaptar una red Cat Crib a nuestra silla de comedor consigue que nuestro gato pueda descansar al abrigo de nuestros pies.

silla con red mascotas

Silla con caseta

O directamente nos podemos sentar en la caseta del perro, como si fuéramos invitados a compartir el calor de su hogar, pero sin acabar reptando por el suelo para acceder a él. La silla-caseta Fido es práctica y ocupa muy poco espacio.

fido-silla-caseta

Maceta

Y si además de los animales te gustan también las plantas puedes armonizar la convivencia de ambos con una maceta de Jardin Chic, como nos proponen en Marcianosmx.

maceta mascotas

También puedes ver: Muebles compatibles para mascotas y personas (I)

¡Comparte en las redes!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

3 Responses



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.