Clínicas veterinarias. Perros, gatos y mascotas
Header

Muebles compatibles para mascotas y personas (I)

abril 19th, 2014 | Posted by otcvet in Hogar mascotas

mecedora mascota

Parece que cada vez disponemos de menos espacio para nuestros muebles favoritos y siempre acabamos sacrificando algunos extras y rindiéndonos a lo puramente funcional.

No importa lo grande que sea nuestro salón, al final nunca nos entra una camita o un lugar de esparcimiento para nuestro perro o gato; al menos así creíamos hasta ahora.

Mirad qué sugerencias de muebles tan prácticos, concebidos para conciliar espacio, diseño, funcionalidad y sobre todo comodidad de ambos, personas y mascotas.

Sofás

En estos sofás cabemos todos, o, al menos esa es la idea. Y si además incluyen un tobogán para que nuestra mascota se divierta, pues mejor que mejor.

sofa mascotas 1

sofa mascotas 2

Mesitas de noche

Si a tu perro o gato y a ti os gusta dormir juntos pero no revueltos, la mejor opción puede pasar por una cama para él que sea mesita de noche para ti. Puedes adquirir una como esta de Modernmews o la puedes hacer tú mismo como te sugieren en Mil ideas de Decoración.

mesita mascota

cama mesita perro

Mecedoras

Si os gusta compartir todos los momentos de diversión y relax, el sillón mecedor de Paul Kweton es una muy buena opción de descanso mixto, pero si lo que buscas es un mueble que se adapte a toda la familia la mecedora diseñada por el Estudio Ji Arquitectos está pensada para el reposo de niños, adultos y mascotas, o mejor dicho, para el que llegue primero.

mecedora mascota 1

mecedora mascota 2

Por las paredes

Y si, como en mi caso, el único espacio que te queda libre está en las paredes, puedes optar por colocar la cama de tu mascota a modo de repisa o aprovechar las alturas para dotar a tu gato de su propio ‘loft’.

cama repisa mascotas

estructura pared mascotas

Vía: Monkeyzen, Marcianosmx.com, Revista Muebles, Mil ideas de Decoración

También puedes ver: Abierto el primer club social para mascotas y propietarios

Be Sociable, Share!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *