Clínicas veterinarias. Perros, gatos y mascotas
Header

Mira lo que hace tu perro cuando le dejas solo en casa

marzo 21st, 2014 | Posted by otcvet in Perros

perro en casa

¿Estás seguro de que sabes lo que hace tu perro cuando tú no estás en casa? Muchos os sentís orgullosos de vuestras mascotas, tan educadas, obedientes y respetuosas con vuestras normas…

Después de ver el siguiente vídeo, seguiréis queriendo igual a vuestro perro, pero probablemente sembrará en vosotros la semilla de la duda y puede que acabe con esa confianza ciega y os invite a vigilarle constantemente por el rabillo del ojo.

Este vídeo esta grabado para comprobar si ante la ausencia de su propietario el perro sigue respetando las normas domésticas. En este caso, se trataba de una norma concreta: no se puede subir a la cama bajo ningún concepto. Menos mal.

Nadie por aquí, nadie por allá

El vídeo, que ha sido reproducido en más de 13 millones de ocasiones en apenas una semana, conviertiéndose en un todo un fenómeno viral, tiene un gran valor documental para muchos propietarios de mascotas, ya que demuestra que nuestros queridos amigos son aún más listos de lo que ya sospechamos.

Cumplen nuestras instrucciones a raja tabla mientras estamos presentes, vamos, que nos siguen el rollo, pero en cuanto nos despistamos, dan rienda suelta a sus fantasías y nos vacilan pero bien.

Lo mejor, tomárselo con humor. Al fin y al cabo, tampoco ha sido para tanto ¿no?. Podría haber sido peor si tu perro te hubiera dejado la casa como el de la imagen de portada.

Por cierto, el que se ha portado bien esta vez ha sido el gato, para que luego digan.

¡Comparte en las redes!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

One Response



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.