Clínicas veterinarias. Perros, gatos y mascotas
Header

Los perros de los famosos (II): dime con quién ladras…

marzo 12th, 2014 | Posted by otcvet in Perros

Penelope-Cruz

Cada vez son más los famosos que deciden compartir una parte de su escaso tiempo con sus mascotas. Algunos se los llevan de viaje por todo el mundo, otros practican deporte al aire libre con ellos; hay quien incluso entrena a su perro para convertirlo en pintor o le enseña a posar en los escenarios más extraños, no sabemos si en un afán de captar la atención del público o simplemente para presumir de mascota.

Queremos pensar que todos son queridos y están bien atendidos y que asumen, con cierta resignación pero sin trauma, algunos de estos hábitos tan peculiares. He aquí algunos famosos con sus perros posando para la foto o pillados en pleno paseo.

Penélope Cruz

Penelope-cruz-2

Resignado parece estar León para este posado. Penélope adoptó a este y a otro perro mestizo llamado Vino, tras rescatarles de la calle, así que seguro que asumen este nuevo rol de compañeros de estrellas con bastante dignidad.

Rihanna

Rihanna

No, Rihanna no suele viajar con un Teddy Bear de peluche, es su perro Oliver, un Maltipoo de color marrón que suele acompañarla en sus paseos por Manhattan.

Mickey Rourke

Mickey Rourke

Pero para paseos, el que se da este chihuahua de Mickey Rourke en la alfombra roja. El actor confiesa que ha superado sus peores momentos gracias a la compañía y amor de sus mascotas, que estuvieron ahí de manera incondicional cuando el resto del mundo había desaparecido.

Drew Barrymore

Drew-Barrymore

Sobre alfombra pasea también Drew Barrymore con su perro en brazos, a quien hace partícipe de los momentos más glamourosos de su carrera y le lleva como acompañante de lujo a este tipo de actos.

Catherine Zeta-Jones

Catherine-Zeta-Jones

Sin alfombra roja pero vestida de este color, acompaña Catherine Zeta-Jones a su poodle maltés. Si es que hasta la bolsita parece un complemento más. Eso es pasear al perro con elegancia.

Hugh Jackman

hugh-jackman

Mejor ataviado para el paseo está Hugh Jackman, a quien es frecuente verle por la calle junto a su perro, haga frío o haga calor se han convertido en pareja inseparable.

Antonio y Melanie

Antonio-Banderas-y-Melanie

El paseo en familia siempre resulta entrañable, sobre todo cuando es tan completa: Melanie, Antonio, Stella del Carmen y alguno de los perros que conviven en su hogar.

Lady Gaga

Lady-Gaga

Nada que tenga que ver con Lady Gaga es convencional. ‘Está entrenando a Fozzi para que sea un artista. Le ata lápices de colores a sus patas y lo pone encima de un papel. Todo el equipo que la acompaña ya tiene un retrato hecho por él’, relatan en The Sun.

Leonardo Di Caprio

Leonardo-Di-Caprio

Bonita pose la de Leonardo y su inseparable amigo con el que viaja en su jet privado a todas partes. Parece que algunos perros han nacido para este tipo de vida, o será que su capacidad de adaptación es mayor que la de muchas personas.

Mariah Carey

mariah-carey

Pero la reina de las poses junto a su perro es sin duda Mariah Carey, quien abarrota las redes sociales con imágenes de su mascota en todo tipo de situaciones cotidianas. Confiesa que le gusta bañarse con su perro, lo que no sabemos es qué opina éste de estar todo el día a remojo.

¿Unas mascotas afortunadas o víctimas de las excentricidades de sus propietarios? Supongo que depende de lo que ocurre de puertas para adentro, lejos de los focos y las poses perfectas.

También puedes ver: Los perros de los famosos (I): dime con quién andas…

¡Comparte en las redes!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

4 Responses



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.