Clínicas veterinarias. Perros, gatos y mascotas
Header

Los gatos malignos buscan su alma gemela en la Gatoteca

enero 15th, 2015 | Posted by otcvet in Gatos | Noticias

gatoteca-gatos-malignos

Hemos sido testigos de numerosas campañas de adopción de animales sin hogar; unas polémicas, como la que incluía el spot ‘no regales abandono’, otras que buscaban la complicidad de famosos a través del humor y el #Muttbombing; mediante el recurso de la fotografía, el deporte o incluso la venta de artículos como cromos o calendarios solidarios.

Diferentes mensajes con una preocupación común: el bienestar de los perros y gatos sin hogar y una estrategia similar: apelar a los sentimientos más nobles del ser humano para que actúe con responsabilidad y con bondad. Pues esto se acabó, ahora lo que se busca ya no son adoptantes buenos, sino gente mala, o al menos eso es lo que reza la nueva campaña de La Gatoteca, porque ‘La gente mala no debería estar sola’.

Gatos Malignos‘ es el nombre de la campaña y han lanzado este manifiesto en forma de vídeo que explica a la perfección la necesidad de encontrar gente con un lado maligno para dotar a algunos de sus gatos de un alma gemela.

Porque no reciclamos, hacemos trampas al mus o ligamos con la novia de nuestro mejor amigo. Pero no por ello deberíamos estar solos. La solución: Los Gatos Malignos. Una raza superior de gatos, que te entienden, que nunca te darán la espalda por ser como eres… Y que sólo encontrarás en La Gatoteca. ¿A qué esperas para compartir tu vida con un Gato Maligno?

gatoteca-gatos-malignos-1

Hombre, visto así, ¿quién puede resistirse? Al menos admite que sientes curiosidad por responder el test de su web y conocer a tu gato gemelo. Yo ya lo hice.

O elegir directamente uno de los gatos malignos y verte reflejado en algunos de sus rasgos, que recogen con simpatía sus ‘fichas técnicas’.

gatoteca-gatos-malignos-2

Desde Otcvet aplaudimos esta iniciativa de La Gatoteca no solo por su objetivo principal de promover la adopción de gatos sin hogar, también por su creatividad, por su puesta en escena y cómo no, por su sentido del humor o conocimiento del género humano, según cómo se vea.

Vía: La Gatoteca, Gatos Malignos
Vídeo: Youtube

También puedes ver: Ya tenemos nuevo héroe perruno: Indiana Bones en Raiders of the lost bark

¡Comparte en las redes!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.