Clínicas veterinarias. Perros, gatos y mascotas
Header

Los cromos Animales 2014 de Panini, una colección solidaria

agosto 14th, 2014 | Posted by otcvet in Mascotas | Noticias | Ocio y diversión

cromos animales 2014

Si eres aficionado a los cromos y te gustan los animales, sin duda la colección Animales 2014 de Panini será tu siguiente reto.

Más de 350 cromos en formato tradicional o troquelados, a todo color y acompañados de explicaciones con el objetivo de ‘transmitirte el respeto por el medio ambiente y sobre todo el valor de la solidaridad’, además de disfrutar de sus bellas imágenes y aprender un montón de cosas sobre animales.

Pero aún nos gusta más el reto de conseguir el objetivo de 250.000 raciones de comida destinadas a las protectoras que cuidan de los perros y gatos sin hogar.

album cromos animales 2014 interior

Además de este proyecto de colaboración con las protectoras, la colección Animales va a apoyar el trabajo de WWF en la protección del medio ambiente y las especies en peligro de extinción y va a colaborar en otro proyecto, del que ya hemos hablado y nos encanta: las intervenciones asistidas con perros del Hospital Materno Infantil Sant Joan de Déu.

Así, que ya sabes, si te apetece coleccionar cromos de animales y contribuir en estos tres proyectos, ya puedes conseguir el álbum en quioscos y tiendas y encartado en prensa en algunos medios.

album cromos animales 2014

Además de los cromos, en su interior se incorpora ‘una doble página con contenido lúdico y didáctico para niños para concienciarles sobre la problemática del abandono, así como un test para comprobar sus conocimientos sobre este fenómeno y determinar si son buenos amigos de perros y gatos’, tal y como nos informan desde Europa Press.

Vía: Europa Press

También puedes ver: Perros que colaboran en la atención y recuperación de pacientes hospitalarios

¡Comparte en las redes!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.