Clínicas veterinarias. Perros, gatos y mascotas
Header

Las mejores fotografías de perros mojados a la hora del baño

febrero 7th, 2014 | Posted by otcvet in Perros

perro-mojado-1

A la estadounidense Sophie Gamand se le ocurrió fotografiar a varios perros en el momento de su baño y crear con ellos la serie de retratos Wet Dog. Una de las fotografías, la que podéis ver aquí arriba, ya es una de las finalistas en los prestigiosos premios Sony World Photography en la categoría de Retratos, entre las más de 139.544 imágenes de 166 países recibidas en esta edición.

Todos sabemos lo graciosos que están nuestros perros con el pelo mojado y lo que puede llegar a cambiar su aspecto hasta parecernos irreconocibles. La verdad que el resultado de estas fotos es espectacular.

perro-mojado-2

perro-mojado-3

Sophie-Gamand-perro-4

Sophie contó con la colaboración del estilista de mascotas Ruben Santana para captar estas instantáneas en las que los perros se muestran más vulnerables y parece que adoptan comportamientos más cercanos al ser humano. Ahora trabajan en la elaboración de un libro de fotografías que se publicará el próximo año.

Sophie-Gamand-perro-5

Sophie-Gamand-perro-6

Sophie-Gamand-perro-7

Te proponemos un reto, la próxima vez que bañes a tu perro con alguno de los champús OTCVET ten bien cerca la cámara de fotos, nos gustaría ver el resultado. ¿Te animas?

Web oficial: Sophie Gamand

¡Comparte en las redes!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

4 Responses



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.