Clínicas veterinarias. Perros, gatos y mascotas
Header

La película ‘Mascotas’ bate récord de taquilla en su primer fin de semana

agosto 12th, 2016 | Posted by otcvet in Mascotas | Ocio y diversión

la-vida-secreta-de-las-mascotas-pelicula

Si aún no tienes planes para este fin de semana, tal vez te apetezca una de cine con todo un peliculón, especialmente si te vuelven loco los animales.

La película ‘Mascotas’, estrenada el pasado viernes 5 de agosto, ha reventado las taquillas con una recaudación de 4,05 millones en su primer fin de semana. Pero ¿qué tienen estos simpáticos animales que gozan de tanto éxito?

Supongo que su calidad técnica también influirá bastante, pero creo que lo que la hace realmente irresistible es la revelación del comportamiento de nuestras mascotas cuando las dejamos solas en casa, aunque sea solo en la ficción.

Y digo en la ficción porque cuesta imaginar a nuestros compañeros reales protagonizando este tipo de hazañas, aunque quién sabe…nosotros no estamos en casa para verlo.

Sea cual sea la clave del éxito, lo evidente es que ‘Mascotas’ se ha convertido en el mejor fin de semana de estreno del año en nuestro país, o lo que es lo mismo, la cinta que más ha recaudado en su primer fin de semana durante este año.

Solo ‘Up’ supera esta cifra en relación a películas de animación en general y a nivel mundial ‘Mascotas’ ya ha rebasado la cifra de 500 millones de dólares este pasado fin de semana.

mascotas-pelicula

The Secret Life of Pets, su título original, nos adentra en una aventura llena de emociones y situaciones límite, de las que, como es de esperar, nuestros protagonistas salen airosos ayudados por sus amigos.

Noventa intensos minutos que nos harán mirar con cierta desconfianza a nuestra mascota a nuestro regreso a casa después del cine: ‘¿qué has estado haciendo mientras yo estaba fuera?’, pero ¡quién se puede resistir a esa mirada!…No hace falta qué respondas, amigo, confío en ti.

Vía: El Mundo
También puedes ver: ‘Territorio de zaguates’: un refugio natural donde conviven cientos de perros

Be Sociable, Share!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *