Clínicas veterinarias. Perros, gatos y mascotas
Header

La mochila transportín para gatos U-pet: una ventana al mundo

diciembre 4th, 2015 | Posted by otcvet in Mascotas | Moda y complementos | Productos

transportin-gato-Upet

Si hay una afición compartida por la mayoría de los gatos esa es probablemente cotillear a través de la ventana; o, ¿acaso conoces algún gato que no sea curioso?

Por eso, si nos preguntaran a algunos qué pensamos que habría sido nuestro gato si hubiera nacido humano, seguro que muchos responderíamos: viajero, aventurero, detective, acróbata o astronauta. Supongo que los de U-pet han debido inspirarse en este tipo de felino curioso e intrépido para diseñar estos modelos tan ‘molones’ de mochila transportín.

Mochila transportín

mochila-transportin-gato-Upet

Con ese diseño que bien parece una nave espacial el gato puede explorar un universo repleto de estímulos mientras recorre el camino sujeto bien seguro a tu espalda.

mochila-transportin-para-gatos-Upet

Maleta transportín

Aunque si prefieres también podéis desplazaros por el mundo en ruedas con este confortable trolley, también con ventana y mucho aire fresco gracias a tanto respirador.

maleta-trolley-transportin-gato-Upet

Bolsos transportín

Y los más pequeñines pueden viajar pegados a tu cuerpo en diferentes versiones de bolso transportín; unos bolsos que solo dan una pista de su contenido gracias al ventanuco transparente.

bolso-transportin-gato-rosa-Upet

bolso-transportin-gato-Upet

Y que no se preocupen los perros u otros animales también viajeros y curiosos, porque algunos de estos modelos son versátiles y sirven para varios tipos de mascotas.

A partir de unos 65€ al cambio puedes hacerte con uno de estos modelos o puedes pedirlo a los Reyes Magos para ti o para tu amigo peludo. Buen viaje.

Más información: U-pet
También puedes ver: Consejos para una Navidad con perros y gatos más segura

Be Sociable, Share!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

15 Responses



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.