Clínicas veterinarias. Perros, gatos y mascotas
Header

La mejor cama para un gato: un perro

mayo 19th, 2015 | Posted by otcvet in fotografía | Mascotas

gato-durmiendo-sobre-perro-3

No importa lo mullidita que hagas la cama de tu gato, lo bonita que sea la tela del cojín que escogiste para él o el lugar tan especial que le buscaste para que durmiera, justo al lado de la ventana por donde entran los primeros rayos de sol cada mañana; nada de eso importa…si tienes perro.

Si has convivido a la vez con perros y gatos, seguro que te resultan familiares las siguientes escenas. Hemos seleccionado diez imágenes que demuestran que la cama favorita de un gato es un perro.

gatos-durmiendo-sobre-perro

gato-durmiendo-sobre-perro-7

Pues sí, todos los gatos parecen estar muy confortables y calentitos, pero la pregunta obligada es: ¿cómo se siente el perro? ¿está igual de cómodo?

gato-durmiendo-sobre-perro-1

gato-durmiendo-sobre-perro-4

Mi experiencia personal me confirma que dormir juntos les resulta agradable a ambos, aunque sea casi siempre el can el que soporte el peso de su compañero felino y el que tenga que acoplarse a sus cambios de postura.

gato-durmiendo-sobre-perro-8

gato-durmiendo-sobre-perro-9

Pero suele haber algunos momentos en los que el perro se mantiene alerta, con un ojo medio abierto: cuando el gato se estira. Los abrazos involuntarios con las uñas sacadas pueden desembocar a veces en pequeños sustos. Contratiempos sin importancia que los perros suelen olvidar antes incluso de que desparezca el arañazo.

gato-durmiendo-sobre-perro-5

gato-durmiendo-sobre-perro-6

No deja de fascinarme la diferencia de caracteres entre ambos, lo que me hace admirarles y quererles por igual. Pero aún me fascina más su relación cuando conviven juntos, esa complicidad que te excluye sin ofenderte, esas miradas que demuestran que entre un guau y un miau solo cambian dos letras, nada si tenemos en cuenta todo lo que comparten.

gato-durmiendo-sobre-perro-2

Vía: Schnauzi
También puedes ver: Perros que adoptan a otros animales: ‘mi hijo no sabe ladrar’

¡Comparte en las redes!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.