Clínicas veterinarias. Perros, gatos y mascotas
Header

La importancia de los nutracéuticos, calidad de vida para tu mascota

junio 10th, 2015 | Posted by otcvet in Clínicas veterinarias | Nutracéutico

postejercicioperros

Tener una mascota también significa cuidar de su salud. Al igual que las personas, los perros y los gatos necesitan ciertos suplementos en forma de nutrientes y vitaminas para prevenir o curar enfermedades y sentirse con mucha más vitalidad.

Hoy en día no hay duda de los efectos benéficos de una nutrición adecuada para cada caso. Los nutrientes ortomoleculares ayudan a órganos y sistemas específicos contribuyendo a una más rápida recuperación.

¿Qué son los nutracéuticos?

Los nutracéuticos son productos de origen natural con propiedades biológicas activas beneficiosas para la salud y con una capacidad preventiva y terapéutica definida. Los nutrientes ortomoleculares, también llamados nutracéuticos, se pueden utilizar tanto en perros sanos como enfermos.

otcvet_acidos-grasos

 

La N-O es la ciencia que se encarga de proveer nutrientes (no fármacos) específicos para condiciones específicas. La Organización Mundial de la Salud no sólo la reconoce como un sistema médico apto para prevenir sino para curar enfermedades, para aumentar bienestar y la calidad de vida de nuestras mascotas. Este tipo de medicina no tiene contraindicación alguna, ya que no contienen elementos sintéticos, hormonas, ni produce efectos colaterales en las dosis conocidas y utilizadas.

Ácidos grasos omega 3, carnitina, glucosaminoglicanos, ortosiphon, probióticos…, han llegado para quedarse y ayudar a nuestras mascotas con artritis, cardiopatías, hepatopatías, insuficiencias renales y muchas otras dolencias o enfermedades.

nutraceuticos

Otcvet ha lanzado una gama de productos nutracéuticos, que irá completando en un futuro y pone a nuestra disposición en clínicas veterinarias, que son al fin y al cabo, las encargadas de suministrar la dosis necesaria para cada tipo de necesidad.

También puedes ver: Receta de galletas caseras para perros que ayudan a prevenir la Leishmaniosis

 

¡Comparte en las redes!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.