Clínicas veterinarias. Perros, gatos y mascotas
Header

La casa ideal para gatos está llena de rampas, túneles y pasadizos

enero 27th, 2015 | Posted by otcvet in Gatos | Hogar mascotas

Peter Cohen casa gatos

¿Ah, pero existe? Supongo que hay infinitas posibilidades y versiones de casa ideal para convivir con gatos e incluso la mayoría de los nuestros ya saben que no hay nada como su propia casa, porque es donde se les quiere, se les cuida y se les mima.

Pero, ¿te imaginas a tu gato disfrutando por unos días en este espacio, a modo de unas cortas vacaciones? Seguro que lo que es quieto, precisamente quieto, no iba a estar. Te mostramos cómo es esta casa de un constructor diseñada para sus gatos, actualmente 15, en Goleta, California (Estados Unidos).

Fue Peter Cohen, propietario de la casa, quien decidió convertir su hogar en un paraíso para sus gatos, todos ellos rescatados, ya que tal y como él mismo afirma intenta ‘adoptar a los gatitos que otra gente no quiere, especialmente los que han sufrido algún trauma’ y les proporciona un entorno de ideal de juego y ejercicio, además del calor de su hogar.

Peter Cohen casa gatos 2

Él mismo reconoce que la inversión necesaria para llenar su casa de rampas, túneles, trepadores, estanterías y pasadizos y todo ello con una estética muy cuidada, le ha costado demasiado para muchos, unos 40.000 dólares (unos 35.600 euros), pero es su casa y es libre de hacer aquello que le haga sentirse bien a él y a sus mininos. No se lo discutimos, sobre todo observando lo a gustito que parecen estar ellos.

Todos los espacios tienen entrada y salida, son seguros y están construidos en materiales fácilmente lavables. Aunque hay cajas con arena en el garaje, también hay otras estratégicamente colocadas por toda la casa, dentro de armarios especiales, y que cuentan con un sistema de extracción de aire para evitar que se acumulen malos olores.

La limpieza de todos estos espacios y recovecos lleva su tiempo, pero se ha facilitado en la medida de lo posible el acceso a todos los lugares, incluidos los túneles.

Bueno, supongo que para muchos gatos este lugar podría ser lo más parecido al paraíso, pero a veces no es necesario invertir tanto tiempo, esfuerzo y dinero en adaptar un hogar al gusto de los felinos, también se pueden hacer pequeños cambios introduciendo algunos accesorios o muebles que pueden ser compatibles también para personas.

Vía: El Huffington Post, La loca de los gatos
Vídeo: Youtube

También puedes ver: Muebles compatibles para mascotas y personas (II)

Be Sociable, Share!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

One Response



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.