Clínicas veterinarias. Perros, gatos y mascotas
Header

Keelo y Koda, una preciosa relación entre perro y gato en imágenes

julio 3rd, 2015 | Posted by otcvet in Gatos | Mascotas | Perros

Keelo-Koda-perro-y-gato

Es probable que muchos hayamos sido testigos de historias parecidas a ésta entre perros y gatos, e incluso, algunos las hemos vivido en primera persona, pero te garantizo que el vídeo que protagonizan Keelo y Koda y las casi 300 fotos de su cuenta de Instagram te van a hacerte sonreír y muy fan de esta adorable pareja.

Una historia que comenzó hace ocho meses, cuando Koda, un gatito que entonces tendría un mes, apareció abandonado en unos arbustos.

Alguien lo rescató y lo llevó a un hogar donde ya vivía Keelo, un Golden Retriever que lo acogió y se convirtió en su mejor amigo.

Ahora ambos protagonizan un vídeo que recoge ocho meses de convivencia en la que podemos ser espectadores privilegiados de una de las relaciones más bonitas y entrañables entre perro y gato que puedas encontrar en la red.

Amigos inseparables desde el primer minuto, no solo comparten siestas, juegos, mimos…es que hasta se les puede ver compartiendo la comida.

keelo-y-Koda-perro-y-gato

Y hay que ver cómo ha crecido Koda; porque este vídeo no solo nos muestra escenas cotidianas entre ambos, también nos permite observar cómo va creciendo el que llegó siendo un ‘pitufofelino’.

Si te has quedado con ganas de más, puedes seguir a Keelo y Koda día a día en su cuenta de Instagram, en la que podrás disfrutar también de algún que otro invitado.

Vía: SrPerro
Vídeo: Youtube

También puedes ver: Perros que adoptan a otros animales: ‘mi hijo no sabe ladrar’

¡Comparte en las redes!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.