Clínicas veterinarias. Perros, gatos y mascotas
Header

Ikea lanza una línea de muebles para perros y gatos disponible a partir de marzo de 2018

octubre 25th, 2017 | Posted by otcvet in Hogar mascotas | Noticias

A partir de marzo del próximo año Ikea pondrá a la venta en todas sus tiendas una línea de artículos dirigida a un público muy concreto: nuestros perros y gatos.

En este momento ya se pueden comprar algunos de estos muebles y accesorios en países como Estados Unidos, Canadá, Francia y Japón, pero no es hasta dentro de cinco meses cuando se extenderá a todos los países donde la marca sueca tiene presencia.

Esta primera colección de muebles para mascotas a la que han denominado ‘Lurvig’ (‘peludo’) abarca desde camas para perros y gatos hasta sofás, estanterías, transportines, juguetes o rascadores.

Para la creación de estos muebles y accesorios han contado con el asesoramiento de veterinarios con el fin de que perros y gatos se sientan cómodos en un su propia casa a un precio asequible y sin sacrificar el diseño.

Desde la propia Compañía nos adelantan una colección bastante completa:

Creado por los diseñadores amantes de mascotas con el apoyo de veterinarios entrenados, la gama cubre todas las necesidades compartidas en nuestra vida con las mascotas dentro y fuera de las viviendas, por lo que podréis disfrutar juntos de vuestra casa.

Además de los muebles específicos para nuestros peludos, la colección también incluye algunos complementos para adaptar muebles clásicos a ellos, como por ejemplo la estructura de la imagen inferior que se convierte en un refugio perfecto para gatos y que a nosotros nos puede servir de mesilla auxiliar o incluso formar parte de una estantería más amplia tipo KALLAX.

Sean cuales sean las necesidades de las familias ‘humano-perrunas/gatunas’ siempre se agradece que se piense en todos los miembros de la familia a la hora de hacer más sencilla la convivencia y más cálido el hogar.

Vía: Europapress
También puedes ver: Diez juguetes para gatos hechos en casa

¡Comparte en las redes!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.