Clínicas veterinarias. Perros, gatos y mascotas
Header

Gatos famosos en internet: Venus, la gata de dos caras

abril 4th, 2014 | Posted by otcvet in Gatos

venus la gata dos caras

Ya les gustaría a algunos personajes famosos tener en Facebook 164.983 seguidores, aunque solo sea por su cara bonita.

Esto es lo que le ha ocurrido a Venus, una particular gata rescatada de las calles de Carolina del Norte en 2009 y que se ha hecho tan popular que alguno de sus vídeos supera ya los 2 millones de visitas.

Venus, más conocida como la gata de las dos caras o la gata quimera, parece uno de esos maravillosos caprichos de la genética que nos sorprenden dando vida a seres únicos, especiales y nacidos para ser admirados.

Venus la gata quimera

El resultado, que nos trae a la memoria al no tan apreciado barón Ashler de Mazinger Z, es la fusión de dos caras bien diferenciadas que componen el bello rostro de una gatita cariñosa, de buen carácter y con un gran apetito, como la define su propietario.

La clave está en el ADN

La posible causa de esta particularidad genética nos la explican en Notigatos y como bien cuentan, puede tener su origen en dos tipos de ADN diferenciados, fruto de la fusión de dos embriones.

En cualquiera de los casos, nos encanta Venus y nos alegramos que alguien se cruzara un día en su camino y la rescatara de un futuro incierto en las calles. Ahora parece feliz con tantos amigos y por eso nos obsequia con constantes actualizaciones en su perfil de Facebook con imágenes actuales de su exótico rostro.

También puedes ver: ‘Pancho’, el perro más rico de España, triunfa en el Festival de Cine de Málaga

¡Comparte en las redes!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.