Clínicas veterinarias. Perros, gatos y mascotas
Header

El Refugio presenta el calendario solidario 2016 bajo el hashtag #‎yotambienfuicanijo‬

diciembre 2nd, 2015 | Posted by otcvet in Eventos | Mascotas

Calendario-2016-El-Refugio

Hace unos días hablábamos de ayudar a quienes ayudan a través de las compras navideñas solidarias y de la adquisición de artículos muy demandados en esta época del año como lotería de Navidad o calendarios de 2016 con fines también solidarios.

Pues cuando veas las imágenes de los peluditos del calendario ‘Canijos’, protagonizado por doce cachorros de perro y gato que nacieron en situación de abandono y tuvieron la gran suerte de ser rescatados por El Refugio, no vas a poder evitar hacerte con uno.

calendario-2016-El-Refugio-perrito

Doce meses, doce fotografías de canijos rescatados a las que acompaña una breve leyenda con algunas pinceladas de su llegada al mundo y a El Refugio.

calendario-2016-El-Refugio-enero

Un práctico calendario que te hará sonreir cada vez que consultes una fecha y que te recordará que existen los finales felices y que con tu ayuda estás contribuyendo a que otros puedan disfrutarlos.

calendario-2016-El-Refugio-gatito

Bajo el hashtag #‎yotambienfuicanijo‬ y con la ayuda de seis adoptantes voluntarios, El Refugio presentaba esta iniciativa y el calendario 2016 en Madrid el pasado 26 de Noviembre; puedes ver el vídeo aquí.

Además de contribuir a salvar más vidas con la compra de este precioso calendario por solo 10€ a través de la web de El Refugio, también puedes participar en esta campaña subiendo alguna foto.

Desde El Refugio invitamos a todos los que queráis sumaros a esta muestra, a colgar vuestras fotos de niños y la de vuestros perros y gatos cuando eran “canijos” en Twitter con el hashtag #yotambienfuicanijo o Facebook , porque en verdad, algún día “todos fuimos canijos”.

Vía: Facebook
Sitio Oficial: El Refugio
También puedes ver: Compra regalos solidarios estas Navidades y ayuda a quienes ayudan

¡Comparte en las redes!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.