Clínicas veterinarias. Perros, gatos y mascotas
Header

El nuevo corto de Pixar nos atrapa con dos ‘protas’ muy adorables

febrero 21st, 2019 | Posted by otcvet in Eventos | Noticias | Ocio y diversión

Pixar acaba de presentar Kitbull, un nuevo corto de animación dentro de su serie #sparkshorts, que tiene como protagonistas a dos personajes muy especiales: un pitbull tierno y cariñoso, y un gatito tímido y juguetón. Ambos consiguen enamorarnos desde el minuto uno y nos mantienen enganchados, pañuelo en mano, durante los ocho minutos que dura el cortometraje.

Pero la corta duración de la animación no impide tratar temas como el maltrato, el uso despiadado de perros PPP en peleas organizadas por humanos o la soledad y la necesidad de cariño de este tipo de animales.

También conocemos el temor de un gatito sin hogar que rehúye de las personas y de otros animales, y busca el calor de un peluche en un entorno frío y hostil.

Pero todas estas adversidades pasan a un segundo plano cuando ambos, pitbull y gato, se conocen y se hacen amigos y…mejor verlo; creednos, merece la pena, no os va a dejar indiferentes.

Dirigido por Rosana Sullivan, Kitbull lleva ya cerca de 4 millones de reproducciones en tan solo unos días y las reacciones del público están siendo muy positivas.

Solo hay que leer los comentarios en Youtube para comprobar los efectos que provoca en el espectador; la mayoría de los internautas admiten haberse emocionado y muchos destacan el gran trabajo de la animadora a la hora de reproducir el comportamiento de los personajes, en especial del gato. La verdad es que los movimientos de este minino animado son de un realismo sorprendente, lo que dota a la historia de mayor credibilidad.

Aunque desgraciadamente en la vida real no todos los finales son tan felices y también hay quien la ve muy dulzona, edulcorada, sobre todo en el tratamiento que se da a un perro considerado PPP…pero este ya es otro debate, nosotros nos quedamos con este buen sabor de boca que te generan estos ocho minutos y su reflejo en perros y gatos reales a los que hemos visto reconocidos.

Vía: SrPerro
También puedes ver: Contenedores de basura reciclados, los nuevos hogares para gatos callejeros

¡Comparte en las redes!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.