Clínicas veterinarias. Perros, gatos y mascotas
Header

Diez objetos curiosos con forma de perro

octubre 3rd, 2014 | Posted by otcvet in Moda y complementos | Perros | Productos

molde forma perro

Si rebuscas un poco en los cajones y armarios de tu casa seguro que encuentras al menos un objeto con forma de perro, aunque sea un peluche.

Pero seguro que no tienes la mayoría de los gadgets u objetos que te mostramos a continuación, algunos muy prácticos para el día a día, y otros, en fin…mejor opina tú mismo.

Taza café o té

tazas_SrPerro

Si hablamos de objetos prácticos, estas tazas diseñadas por Lalala Toys para SrPerro se sitúan entre los primeros puestos, ya que además de poder saborear un delicioso café, té o chocolate en ellas, te puedes calentar las manos con cualquiera de sus modelos perrunos.

Perro bolso

ninos-wallis con bolso en forma de perro

Nadie como Quvenzhané Wallis, la nominada más joven de los Óscar, para lucir estos diseños tan simpáticos de bolsos-peluches de perro que además combina con gracia con sus vestidos de lazos y lentejuelas.

Accesorios manicura

set manicura forma de perro

Y hablando de bolsos, qué mejor que un set de manicura con forma de perro para un bolso con forma también de perro. Y por solo 1,63€. Desconocemos si sirve también para hacer la pedicura de toda la familia, incluidos los canes de la casa.

Funda para portátil

funda para ordenador con forma de perro

Siguiendo con gadgets útiles, la funda de ordenador con forma de perro es una idea sencilla, con un diseño elegante y lo más importante, muy práctica. ¿Te atreves?

Funda teléfono

fundas para telefono con forma de perro

No solo para portátil, también hemos encontrado infinidad de fundas para teléfonos móviles con forma de perro, pero destacamos éstas por su variedad y por estar hechas a mano. Eso sí, en la foto se nos ha colado un intruso que no se corresponde con ninguna raza de perro, ¿sabes cuál?

Memoria USB perro

perro-dog-pendrive-memoria-usb

Los pendrives o memorias USB son un mundo aparte, o mejor, un universo entero de iconos de nuestra vida cotidiana o de lo más rebuscados, así que nuestros amigos de cuatro patas están muy presentes en diferentes versiones.

Lámpara perro

lámpara con forma de perro

Lo mismo ocurre con las lámparas de mesa; la variedad de perros que iluminan nuestras vidas es inmensa y no lo digo solo en sentido figurado. Si no me crees, he aquí un ejemplo de Dog Lamp by Planta Design o echa un vistazo a los diseños que aparecen en Pinterest.

Peluche perro/almohada de viaje

almohada de viaje con forma de perro

Seguro que todos pensamos que nuestros perros son los más ‘achuchables’ del mundo y no lo dudo, pero resérvate algún achuchón para este peluche-almohada de viaje que será muy útil sobre todo si viajas con niños.

También puedes probar a hacer tú mismo tu propia almohada o cojín con forma de perro, tal y como te enseñan algunas webs especializadas como por ejemplo Todo Manualidades.

Cojín-peluche calefactor con USB

cojines animales USB calor

Pero si hay un objeto con forma de perro que nos ha llamado la atención especialmente es este cojín-peluche calefactor con USB. ¿Tienes frío o necesitas pegar un abrazo amoroso? ¿Quieres echarte una siestecilla agradable? ¿O prefieres sentarte en un cojín calentito que te aísle del gélido suelo? Pues solo tienes que conectarlo al ordenador y te proporcionará el calor adecuado a cada necesidad.

cojin peluche usb calor

Altavoz perro

altavoz en forma de perro

Y para finalizar, el objeto con forma de perro más marchoso: un altavoz que además se ilumina y baila al ritmo de tu música favorita. Te dejamos con el vídeo promocional.

Vídeo: Youtube
También puedes ver: Preparados, listos…ya: anímate y participa en el perrotón de Madrid 2014

Be Sociable, Share!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *