Clínicas veterinarias. Perros, gatos y mascotas
Header

CONTACTO

Telfs.: 607 837 772 – 661 227 173

Email: otcvet.info@gmail.com

¡Comparte en las redes!

8 Responses

  • Avatar Karla says:

    Hola buenos días, tengo un cachorro de pastor alemán de 4 meses y buscaba un pienso económico, pero no logro dar con uno que me convenza tanto en precio como en la calidad. ¿Podríais ayudarme por favor?

  • Avatar Aurora moreno says:

    Hola buenos dias estoy muy interesada en adquurir accesorios todo relacionado con gstos.

  • Buenas tardes,
    Soy Macarena, blogger de http://bit.ly/2s2n4mQ en la web de la revista ¡Hola! y me gustaría hacer una colaboración con ustedes y hablar de sus productos en mi blog. Un saludo

  • Buenas tardes he encontrado su pagina por casualidad y he visto algunos consejos muy prácticos para los dueños de mascotas, desearía saber si hay algun impedimento para su copia y publicación en mi pagina para aconsejar a las personas que no están suscritas con Vdes.
    He estado buscando un articulo sobre la oruga procesionaria y lo he encontrado en su bloc, me es muy interesante.
    Acabo de suscribirme a su bloc. Gracias Fernando Rivas.

  • Avatar Katerine Hernàndez says:

    Hola, Estoy interesada en uno de sus productos para gatos. ¿Es posible que lleguen a Colombia?. Muchas gracias.

  • Avatar Carolina says:

    Hola. Buenas noches. Tengo la siguiente consulta: Mi gato tiene 13 años y le detectaron cáncer de estómago. El veterinario dijo que le demos: Puré de zapallo,hígado cocido,pollo .. Hay otro tipo de alimentos?,para que pueda combinar y no darle siempre lo mismo . Muchas gracias por leerme. Saludos

  • Avatar Juan Lennox says:

    Hola
    una consulta: a mi gato de 14 años le dieron el 4 y 5 de febrero una dosis de antibiotico y un corticoide para bajarle una fiebre aparentemente porque comió un pescado afectado por las altas temperaturas. la cuestión es que a la semana aprox nos dimos cuenta que tenía un bulto del tamaño de unos dos centimetros de diametro y pasados poco mas de dos meses no se le ha ido. es una mixtura de blando/duro ¿una inflamación localizada por mas de dos meses pos inyecciones necesariamente tiene que ser un fibrosarcoma o hay alternativas de que sea otra cosa de tipo benigno? ¿puede haber inflamaciones cronicas que no necesariamente desemboquen en algo malo?
    menciono el fibrosarcoma porque aparece mayoritariamente en los sitios veterianrios de la web. ¿un veterinario con expertiz podría detectar la índole benigna o no de una inflamacion con la mera palpación? ¿ o se requiere sí o sí punción con aguja fina o incluso biopsia incisional? me pregunto ¿pasados 70 dias tendría sentido probar con enzimol a ver si se desinflama o de otra forma? no quisiera creer que para bajarle una fiebre le hayan dejado a cambio un cancer al pobre animal!! leí que son tumores altamente recidivantes y vuelven con mayor agresividad a cada extirpación por lo que me genera dudas si sería bueno para la calidad de vida del gato que tiene 14 años y no se lo ve muy robusto para aguantar un rally interminable de bisturís anestesias generales y dolorosos posoperatorios.
    Desde ya agradezco su respuesta y les mando un Saludo Cordial



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.