Clínicas veterinarias. Perros, gatos y mascotas
Header

Cinco aplicaciones imprescindibles para tu mascota

febrero 28th, 2014 | Posted by otcvet in Innovación | Mascotas

perro con tablet

Cada día aparecen en el mercado aplicaciones nuevas que nos facilitan determinadas tareas diarias o que aportan conocimiento o añaden un poco de emoción a nuestra ajetreada vida.

Para aquellos que gozan de la compañía de una mascota, hemos seleccionado cinco apps para amantes de perros y gatos que facilitan algunas de las rutinas más comunes, que nos proporcionan información muy útil o que nos arrancan alguna que otra sonrisa gracias a la complicidad en este caso de nuestro perro.

Mascotas bienvenidas

mascotas bienvenidas

Disponible tanto para iOS como para Android, Mascotas bienvenidas es una aplicación gratuita que te ofrece información de interés sobre aquellos lugares donde poder realizar cualquier actividad en compañía de nuestros perros o gatos.

Por otro lado, es una herramienta muy útil también para aquellos negocios que quieren darse a conocer e informar a propietarios de mascotas que siempre serán bien recibidos, solos o acompañados.

ikibble

ikibble

Esta aplicación gratuita te resuelve al momento cualquier duda que tengas sobre la alimentación de tu perro, por ejemplo cuando te pide que compartas con él el aperitivo que estás degustando y tienes dudas si puede ser adecuado o dañino para su salud.

Con un archivo muy amplio de consulta, además de informarte sobre la idoneidad o no de que tu perro coma determinados alimentos, también te asesora sobre cómo elaborar sus comidas y la cantidad que debes proporcionarle.

Disponible en App Store para iPhone, iPad y iPod touch.

Petometer

petometer

Una de esas apps que te hacen más sencillas y amenas las rutinas diarias. El ejercicio físico, los paseos diarios y los juegos con nuestras mascotas suelen ser agradables, pero admite que hay días en los que da cierta pereza.

Para animarse un poco en esta tarea, Petometer te ayuda a llevar un control de las rutas, distancias, ritmo…de tus paseos diarios, además de proponerte ejercicios nuevos, permitirte programarlos e incluso compartir tus marcas a través de Facebook. Disponible gratis tanto para iOS como para Android.

Pet First Aid

Pet First Aid

Una de esas aplicaciones que es recomendable tener descargada, pero que mejor no tener que usar nunca. El nombre lo dice todo: primeros auxilios para nuestra mascota.

Afortunadamente la mayor parte de los accidentes de nuestras mascotas son leves y podemos tratarlos nosotros mismos. Con los vídeos y explicaciones paso a paso de Pet First Aid, podremos por ejemplo realizar un vendaje o reaccionar correctamente ante picaduras, mordeduras o realizar maniobras de primeros auxilios. También permite el registro de datos de interés de nuestra mascota para llevar un mejor control sobre su salud y seguridad.

Cuesta 2,27€ para dispositivos Android y 2,89€ para iOS.

BowLingual Dog Translator

BowLingual Dog Translator

Por último, un toque de humor y entretenimiento que seguro mejorará aún más la relación con nuestra mascota. Y es que este traductor de perros permite ‘comunicarnos’ de forma mágica con cualquier tipo de raza canina, sea cual sea su ladrido.

Concebida más como una herramienta lúdica, esta app gratuita interpreta el ladrido de nuestro amigo y reproduce un mensaje en nuestro dispositivo móvil en un inglés sencillo. Así podremos conocer si nuestro perro tiene hambre, ganas de dar un paseo o nos está llamando ingenuos por pensar que así vamos a entenderle mejor.

Disponible en App Store para iPhone, iPad, and iPod touch.

También puedes ver: Una app para encontrar tu mascota perdida

¡Comparte en las redes!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

2 Responses



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.