Clínicas veterinarias. Perros, gatos y mascotas
Header

Barkibu, la web que resuelve las dudas sobre tu mascota con consultas gratuitas

marzo 27th, 2015 | Posted by otcvet in Consejos | Mascotas | Noticias

Barkibu

Cuántas veces habrás tenido dudas por ejemplo sobre la desparasitación de tu perro, el comportamiento apático de tu periquito, la falta de apetito de tu hamster, una posible lesión en una aparatosa caída de tu gato…o sobre la necesidad o no de acudir a una clínica veterinaria ante una posible eventualidad.

Sea cual sea tu duda sobre la alimentación de tu mascota, su salud, sus cuidados o ante una posible incidencia o imprevisto puedes resolverla de forma gratuita en Barkibu; por supuesto estamos hablando de dudas de carácter menor, no urgentes, ya que las emergencias deben ser atendidas en un centro veterinario. Te contamos cómo funciona.

Barkibu es una web respaldada por cada vez más veterinarios, que responden de forma gratuita, desinteresada, a cualquier consulta que desees realizar sobre tu mascota.

Barkibu 1

En su perfil de Facebook se definen así:

Barkibu es una app y web que pone en contacto a dueños de mascota con veterinarios, podrás realizar una consulta veterinaria online, chateando, enviando fotos o por videoconferencia que te permitirá cuidar de la salud de tu mascota en cualquier situación, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Aquí habría que matizar que las consultas online a través de la web de Barkibu son gratuitas, pero que también disponen de un teléfono para consultas más inmediatas y este sí es un teléfono con coste por tiempo.

Barkibu 2

En cualquier caso, la posibilidad de poder contar con el asesoramiento de un veterinario en todo momento y desde los lugares más remotos te aporta bastante tranquilidad. Tenlo presente estas vacaciones y disfruta sabiendo que como siempre hay profesionales que velan por la seguridad y felicidad de nuestros amigos perrunos, gatunos o de cualquier especie.

Vía: Mascoteros
También puedes ver: La oruga procesionaria del pino: un peligro mortal para tu perro

¡Comparte en las redes!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.