Clínicas veterinarias. Perros, gatos y mascotas
Header

‘Alimenta mejor a tu mejor amigo’: una guía de comidas para tu perro

marzo 23rd, 2016 | Posted by otcvet in Libros | Perros

libro-alimenta-mejor-a-tu-mejor-amigo-Rick-Woodford

Cada día es mayor la información y por tanto las opciones que tenemos a la hora de alimentar de forma sana a nuestros perros.

Cierto que el mercado nos ofrece infinidad de productos, algunos de gran calidad, ya elaborados y adaptados a las necesidades de nuestra mascota, pero nada mejor que un plato casero hecho con amor y siguiendo unas pautas que tenemos que tener presentes si queremos proporcionar a nuestro perro una dieta saludable; de esa necesidad y de una preciosa historia surge ‘Alimenta mejor a tu mejor amigo: comidas fáciles y nutritivas y premios para perros’ de Rick Woodford.

Cuando a Jackson, el mejor amigo de Rick Woodford, le diagnosticaron cáncer, Rick quedó desolado. Determinado en conseguir que cada última comida de su amigo contara, Rick estudió nutrición canina y comenzó a preparar los alimentos de Jackson, y entonces algo maravilloso sucedió – Jackson vivió cuatro años más ¡libre de cáncer!

Así nos presentan desde Dogalia, la editorial que ha llevado a papel ‘Alimenta mejor a tu mejor amigo: comidas fáciles y nutritivas y premios para perros’, este libro de Rick Woodford, que se ha convertido en una guía de referencia en la cocina para perros.

portada-libro-alimenta-mejor-a-tu-mejor-amigo

Un libro que además de 85 recetas de comidas, golosinas, aperitivos y suplementos para tu perro, te informa de aspectos tan variados como por ejemplo aquellos alimentos que proporcionan los antioxidantes, vitaminas y minerales naturales y fitoquímicos necesarios para tu can o cómo conservar mejor la comida que tú mismo has elaborado de forma sencilla y rápida.

Qué alimentos puedes darle crudos, cuáles tienes que evitar a toda costa, el tamaño de las raciones según el tamaño de tu perro y un montón de información valiosa se incluye en esta completa guía de 233 páginas.

Puedes adquirirla directamente en Dogalia o en páginas especializadas en venta de libros como por ejemplo La Casa del Libro a un precio recomendado de 22,95€.

Vía: Dogalia
También puedes ver: Quince alimentos peligrosos para tu gato, lo que no debe comer

Be Sociable, Share!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.